lunes, 1 de enero de 2018

Arelí Chavira. Por fin en paz

Por fin en paz

Por Arelí Chavira

El calor, la lluvia, el sonido insoportable de las bocinas de los autos, los olores de comida, el humo del combustible, las voces chillonas de las señoras, todo afuera es espantoso, por eso las puertas y ventanas de mi departamento están siempre cerradas.

Así que nadie sospechó. Mis gritos quedaron cautivos en la prisión de mi casa. Luego, alguien se dio cuenta, dio aviso a la policía.

Al final ya nada me molesta, ningún ruido socava mis sentidos. Encerrado, mi cuerpo sin vida tras el vidrio del ataúd, descansa en paz.





Arelí Chavira es licenciada en letras españolas por la Universidad Autónoma de Chihuahua con maestría en University of New Mexico in Las Cruces. En 2016 publicó su libro de relatos Mudanza de Jazmín. Actualmente es profesora de literatura en la Universidad Tec Milenio.

2 comentarios: