jueves, 4 de junio de 2020

Rubén Alvarado. Un hombre dividido

Un hombre dividido

Por Rubén Alvarado

Él se sentía orgulloso al caminar por las calles de la ciudad llevando a cada una de su lado. Esto contravenía la adversidad, el presuroso correr cotidiano. La necesidad por obtener lo necesario era satisfecha dentro de su pequeño mundo. Un hombre dividido, pero feliz.
Las amaba a ambas, sobre ambas se montaba. Una y otra habían terminado aceptándose. Con su brazo izquierdo rodeaba la cintura morena, recogiendo con su palma la deliciosa sensación del ritmo de las caderas. Con la mano derecha recibía orgulloso las excitantes vibraciones que producía el rodar de su bicicleta.


 
Rubén Alvarado (1959 – 2008) estudió la carrera de lengua inglesa en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Escribió cuentos y relatos de literatura fantástica y de narrativa realista. Trabajó en El Norte de Chihuahua, donde coordinaba una sección diaria de una plana completa llamada “Armario de Cronos”. Publicó en la revista El cuento y en otras publicaciones literarias. En 1994 apareció su libro de cuentos Cosas de la mala suerte, publicado por la editorial Climent i boldó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario