viernes, 12 de octubre de 2018

Larizza Arvizo. Canción de cuna por la muerte

Canción de cuna por la muerte


Por Larizza Arvizo


Por las noches sus labios me besan,
son tan fríos que el alma congelan.
Y esos ojos profundos y negros.
Es la muerte que siempre me observa,
es paciente y siempre en espera,
ella espera, espera y espera.
Ella es terca y siempre prospera.

En la espalda la traigo cargando,
esperando el momento adecuado,
No sé ahora pues tal vez mañana
la calaca me lleve a su lado.

Es lo triste que ella no olvida,
siempre llega, seguro no falla.
Es mi viaje eterno y seguro.
Mi partida ya pronto me llega.

Es de ella que nadie se escapa,
lo seguro que siempre tenemos.
Acostumbren su alma que pronto
dormiremos con ella en su cama.






Larizza Arvizo es licenciada en teatro por la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Ha actuado en 25 montajes y es ganadora del premio a mejor actriz y actriz revelación en la Muestra Municipal de Teatro 2009. Actualmente se dedica a la fabricación de máscaras y muñecos teatrales, además de estar escribiendo el libro El viaje de lyme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario