jueves, 11 de octubre de 2018

Mi voz. Martha Estela Torres Torres

Mi voz


Por Martha Estela Torres Torres


Oye mi voz en la penumbra
mi cantar en el olvido,
mis pasos sobre la niebla
sin peso y sin sonido
en la distancia
como si fuera un rayo
cruzando tu jardín a la deriva.

En el silencio
y en el humo de los días,
sobre la hierba desnuda
y bajo el manto acuático del cielo.

¡Óyeme a través
de esta infinita oscuridad!






Martha Estela Torres Torres tiene licenciatura en letras españolas y maestría en humanidades. Entre sus libros publicados están: Hojas de magnolia, La ciudad de los siete puentes, Arrecifes de sal, Cinco damas y un alfil, Pasión literaria y Árboles en mi memoria. Actualmente es profesora de literatura en la Facultad de Filosofía y Letras y editora en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario