miércoles, 17 de diciembre de 2014

JChM. Neón, Cat Killers y Krateria en el centro de Cuauhtémoc

 Cat Killers

Tres grupazos de heavy metal en Cuauhtémoc



Texto y fotos Jesús Chávez Marín



El domingo 14 diciembre 2014 fui a Cuauhtémoc a visitar a mi amigo Andrés Espinosa, maravilloso poeta que es uno de mis autores en Estilo Mápula y, como siempre, nos la pasamos a toda madre. Platicamos horas en el Den, tomando café y comiendo manzanas Red Delicious, que por allá son las mejores del mundo.

Cuando caía la tarde, dijo:

―Oye Chávez: Vamos por unas Modelo Especial y en mi carro a la laguna, para ver la caída del sol; de seguro escribirás haikús como si no hubiera mañana, como acostumbras. El espectáculo es impresionante aquí en mi tierra adoptiva ―dijo, pues es nativo de Veracruz.

―Órale.

Pero en cuanto salimos se oyó la voz de una ángel que cantaba rock en la plaza que está enfrente del Den. Era la vocalista del grupo Neón; ella y su banda hacían un concierto sobre un escenario que se había instalado en la plaza con un diseño que decía: Red de Artistas de Cuauhtémoc. Oímos una de sus canciones y Andrés me dijo:

―Nos tenemos que ir ya, para alcanzar vivo el sol.

―No, maestro. Yo de aquí no me muevo, creo que sigue otro grupo.

Ya no quiso insistir con su propuesta bucólica. Del grupo Neón solo alcanzamos una rola y ni pude tomarles fotos a los excelentes músicos, todos muy jóvenes, que tocaban de maravilla. Ella muy de mini mini falda y mallas, preciosa.

Pero luego siguieron otros dos conciertos de heavy metal de, se los juro, musicazos. Primero Cat Killers y luego Krateria. Muy jóvenes y hermosos. Muy artistas y chingones. Aquí pongo fotos que les hice.

3 comentarios:

  1. Domingo de heavy metal en Cuauhtémoc, Chihuahua.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios positivos, nos alegra que les gustara la música de todas las bandas :D
    De parte Neón les agradecemos y esperamos poder seguir tocando :)

    ResponderEliminar