viernes, 26 de diciembre de 2014

Tu cuerpo reloj de mi alma

Tu cuerpo reloj de mi alma



Por Lilia, Emma y Chávez



16 diciembre 2014



En el reloj de arena, tarde fui
y sin prisas recorrí el camino,
pero decidí avanzar a paso firme
hacia el vacío. En la nada, hallé tu silueta
pensativa, silenciosa y triste.
Me alejé con el firme propósito de vencer
tu vanidad. Tus encantos eran fascinación y yo
sufría intensamente por tu indiferencia;
mas la ilusión de un nuevo encuentro se elevaba
en mi imaginación siempre ávida.
De cariño.
De ilusión.
En una de las piedritas de la arena, llegaste
y te quedaste para siempre
en lo más recóndito de mi corazón.





Emma Beltrán estudió ciencias de la información en la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH. Es socia del ciber sitio de la colonia Mirador. Escribe poemas y relatos, ha publicado la revista Synthesis, el periódico Norte de Chihuahua, Letras y algo más. También fue editora del periódico En la línea, de AMEAC.


Chávez escribe en los siguiente sitios:


Lilia es médica. Egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

1 comentario:

  1. En un taller literario el ejercicio de que el autor escriba el siguiente verso, conociendo solo en anterior inmediato, es lección divertida. A veces surgen piezas como el texto de Lilia, Emma and me.

    ResponderEliminar