jueves, 14 de enero de 2021

Sagrario Silva. Yo no quise decir eso

Yo no quise decir eso

 

 

Por Sagrario Silva




Él:

–No quiero decir para nada.

Pero se muere de ganas por decirlo todo.

Ella:

–Todo lo que no quiso decir, pero que sí lo dijo. Y lo dijo tan bien que se lo creyó. Aun así, no soy responsable de tus películas mentales, de tus suposiciones ni de tus conclusiones equivocadas. Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Él:

–Bueno, antes de que la cosa se complique, me gustaría decirte que estoy muy a gusto contigo, pero de momento no estoy buscando nada serio.

Ella:

–No pasa nada, Carlos.

Él:

–Soy César…

Ella:

–¡Eso…! Cada uno ve lo que quiere ver. Cada uno escucha lo que quiere escuchar, cada uno cree lo que quiere creer.

Conclusión:

Qué aparezca conectada, no quiere decir que estoy disponible… eso lo aprendí de Gustavo Cerati.

 





Sagrario Silva Vélez es coreógrafa y bailarina de danza contemporánea, actriz, maestra de danza, guionista y promotora mexicana, licenciada en Danza Contemporánea por la UACH. En 1994 fundó el Grupo de Danza y Teatro Nellie Campobello IASP. Es maestra y coreógrafa de la Casa de la Cultura Arturo Norte García de Ciudad Aldama, Chihuahua. El Congreso de Chihuahua le otorgó el reconocimiento Chihuahuense Destacada y recibió el Premio al Mérito Cultural Víctor Hugo Rascón Banda, otorgada por la Comisión de Educación y Cultura. Ha desarrollado papeles en películas y cortometrajes. También escribe guiones, relatos y poemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario