domingo, 21 de septiembre de 2014

Cecilia Bazaldúa


Mi primer día en Dallas


Por Cecilia Bazaldúa


¡Hoy conocí mi nuevo hogar! Está muy suave. A pesar de levantarme a las cuatro de la mañana, hacer la mudanza y manejar cómo toda una Lola la trailera por cuatro horas y media, poner bonito mi cuarto, acomodar mis cosas que normalmente sé que se desacomodarán en el instante siguiente, me sobró actitud para ir a mi primer día de gym aquí.

Armada con un mapa el cual señalaba en fosforescente el camino y desarmada de tecnología, cero celular, cero baleroo  dije ¡claro que llego caminando!

Acostumbrada a caminar en la bella Magnolia donde todo era tranquilo y me acompañaban a todos lados mis amiguitos los grillos con su sinfonía diaria pr pr pr pr dije ¿por qué no caminar aquí?

Después de una hora perdida entre los laberintos de los apartamentos, me dije: no pierdas la cordura, es una ciudad grande. Ahorita te topas con alguien que te ayude. Y los únicos en aparecer fueron los grillos.

Nunca me abandonan. ¡Gracias ternuros!

En resumen. Hice más ejercicio caminando perdida que en mi primer día de gimnasio.

Besos desde otro lugarcito más por conocer.


Cecilia Ivonne Bazaldúa es licenciada en administración con especialidad en mercadotecnia en el Instituto Tecnológico de Chihuahua. Algunos de sus trabajos fueron: Maqsa, Foxconn, Telcel y Banco del Bajío. Actualmente radica en Arkansas y en Dallas. Fotógrafa de gran ingenio y viajera constante, todos los días sube textos y fotos en su muro de facebook https://www.facebook.com/CeCyBaZ?fref=ts

1 comentario:

  1. Esta autora escribe crónicas de viaje con ese estilo suyo de fresa salvaja, con fotos al por mayor. Esta es su primera entrega para Estilo Mápula.

    ResponderEliminar