martes, 11 de noviembre de 2014

Heriberto Ramírez

Aforismos de Heriberto

Por Heriberto Ramírez

Extraviar libros en mi propia biblioteca me produce una emociones. Me incomoda e incluso me angustia y enoja reconocer desorden en mi propio acomodamiento. Me complace encontrar libros que no hallaba, otros que ni recordaba tener. En la búsqueda de mi inventario, me enorgullece tener tantos volúmenes. Me produce alegría encontrarlos y darles un beso en la portada, a tan preciosas posesiones.


Heriberto Ramírez Luján es filósofo de la ciencia y escritor. También jefe del Departamento Editorial de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

1 comentario:

  1. Este autor es discreto y eficiente; un montón de libros de filosofía llevan artículos suyos. Sus aforismos y sus poemas no son muy conocidos. Hasta ahora, en Estilo Mápula.

    ResponderEliminar