martes, 4 de noviembre de 2014

Rubí Acosta: limpiahogares

Título: La botella de plástico es muy utilizada en la comercialización de líquidos en productos como de lácteos, bebidas o limpia hogares


Obra de: Rubí Acosta


Técnica: litografía


Año: 2010




Alba Rubí Acosta González es maestra en Artes por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Ha participado en alrededor de veinte exposiciones colectivas. Ha construido también performance e instalación. A inicios de 2014 realizó su primera exposición individual titulada Prototipos I y II en la Quinta Gameros.

3 comentarios:

  1. Rubí va por la calle y quisiera darle una arregladita al mundo pintando algunas bardas, algunas piedras. Luego llega a su estudio y dibuja algo que nadie había visto, ni ella.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. : D Pero que bonito le acaban de decir a las muchachas que trabajan limpiando mi casa ¿ya soy toda una burguesa?, lo cierto es que es más adecuado que decirles "sirvientas", o "gatas" como hacen los misóginos corruptos. Lo mejor es la imagen interior es de un hombre, quizá nos revela los nuevos derroteros del trabajo en el hogar, el trabajo en serio, no el de aquellos que porque llevaron un día al niño a la escuela o lavaron un plato, ya se sienten varones feministas de la nueva ola que hasta criaron a sus hijos, mentirosos. Juzgan a todas las mujeres por como ellos mismos se portan o se portaron con su propia mujer en su casa. Ensuciahogares. Interesante y bella litografía de Acosta.

    ResponderEliminar