martes, 3 de julio de 2018

Maribel Pérez

Aquí estoy

Por Maribel Pérez

Aquí estoy. Como flor desnuda obsequiando fragancias
con mis pétalos abiertos hilados al cielo,
recibo el beso de la suave brisa
en la caricia absorta de tus ojos negros.

Aquí estoy. Enjugando sentidos,
bebiendo el néctar de la noche obscura,
un rayo fiel de luz de luna alumbra mis latidos.
Entregada en letras, versos, poemas,
dibujando pisteles de la pasión perdida y la verdad ganada.

Aquí estoy. Entre estigmas ciegos y terciopelos olvidados,
con el viento pincelando vida en plena madrugada.
Aquí estoy, instrumentando mi oído,
conversando melodías perfumadas con rosas que distinguen,
que saben de amores que aniquilan o hieren,
que conocen de aquellos que a caricias envuelven.

Aquí estoy en el jardín de la vida,
bajo divina lluvia, alimento bendito que a mi ser ilumina.
Aquí estoy cultivada en amor, como rosa madura.
Siempre viva.






Maribel Pérez es pintora, tiene obra en diferentes técnicas. Es también licenciada en educación primaria por la Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón. Tiene maestría en estrategia educativa. Ha publicado en los libros colectivos Poetas contemporáneos del noroeste Letras mágicas y Narradores contemporáneos del noroeste Letras selectas y en la antología del Encuentro Estatal de Escritores de Chihuahua En Busca de la Palabra Sagrada. En 2017 participó como autora en el libro colectivo Entre versos y prosas y como coordinadora de la antología Palabras nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario