viernes, 5 de octubre de 2018

Larizza Arvizo. El dolor el miedo

El dolor el miedo


Por Larizza Arvizo


Me he acostumbrado a sentirme mal, estoy tan bloqueada que no puedo ni imaginarme sana.
Mi salud es un recuerdo.
Ha sido tan difícil, trato de describirlo pero es imposible, la cantidad de padecimientos, el dolor, los sentimientos, la frustración, el miedo, el llanto incontrolable.
Es muy duro.
El vulgo asevera que Dios pone las más grandes pruebas a sus mejores guerreros, pero como dijo Dany, ha de pensar que soy Rambo.
Otros dicen de la canción Por el fuego me vas a hacer pasar, ¿para transformarme? Pues que transformación, ya no reconozco mi rostro en el espejo, he cambiado tanto que me puedo confundir a mí misma con alguien más.
Que es un aprendizaje. Creo que ya tengo doctorado pues, para aprendizaje, he llegado a mí limite.
Es demasiado, de verdad que ya no puedo, creo que nunca saldré de esto, estoy cansada.
Muy cansada.
Entiendo cada parte de la vida, y estoy dispuesta a dejarla, todo comenzó con el miedo que mi propia muerte me provocaba, eso fue la metamorfosis, ahora pienso distinto, como, hablo y canto distinto, y si como creo la muerte es descanso, hoy lo necesito.
Estoy agotada.
Lamentos eternos, el que dude del infierno es porque no ha enfermado.
Nadie debe escribir cuando esta tan triste, porque pintará los ojos de otros con llanto. Las letras deberían ser alegres siempre, llenas de amor para que nadie sepa de quebrantos. El llanto debería ser un río de azúcar, un dulce eterno, nadie debería morirse porque es tan triste la muerte, sobre todo la propia, despedirse de la vida es un sacrilegio, ¿cuál natura?
Explíquenle el término a la madre que perdió a un hijo.
Natura cruel y despiadada a la que hay que acostumbrarnos, que has rasgado mi alma, roto mis ojos, bañándome en miedo.
Las dualidades de la vida tan triste al dejarla tan bellas al encontrarla.
Quiero sanar, no lo soporto más, el que sepa rezar que lo haga, lo necesito.




Larizza Arvizo es licenciada en teatro por la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Ha actuado en 25 montajes y es ganadora del premio a mejor actriz y actriz revelación en la Muestra Municipal de Teatro 2009. Actualmente se dedica a la fabricación de máscaras y muñecos teatrales, además de estar escribiendo el libro El viaje de lyme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario