domingo, 20 de junio de 2021

Lore Bustamante. 54


 

54

 

 

Por Lore Bustamante

 

 

Entre más edad tengo, 54 recién cumplidos, de forma natural ya no me aferro a ciertas cosas, como que me cansé de ellas, ya no son de mi interés. Y no es nada más lo material, también son anhelos de personas o situaciones que no fueron, ilusiones vanas, situaciones inconclusas, viejas historias agotadas, cíclicas en lo bueno y lo malo y que ya huelen rancias.

Me alegro de deshacerme sin mucho esfuerzo de todo eso, me siento cada vez más libre y renovada.

Ahora hago simplemente aquellas cosas que son necesarias y poco a poco voy remodelando mi casa interior.

Minimalista, por cierto.

Llega el día en que eres mayor y te acercas al vacío, que me parece es la cosa más deseable, más plena, aquello que contiene el mayor significado y acabas allí donde empezaste.

Que privilegio acumular años y experimentar eso ¿no creen? Muchos no lo logran.

Lindo domingo y feliz día del papi, papá, papacito, dad, daidi, Pabbi, bobbo.

 

Domingo 20 junio 2021

 






Lore Bustamante es psicóloga de profesión, cantante por vocación. Ha dado clases en la Preparatoria ITCMA, en el C4 para el sistema de profesionalización a las diferentes corporaciones, de relaciones humanas, intervención en crisis y taller de lectura y redacción. Ha sido terapeuta individual y familiar. Tiene artículos publicados en la revista Dicen y en el periódico digital elresbaladero.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario