jueves, 29 de julio de 2021

Elvira Catalina Gutiérrez. Spleen

 

Spleen

 

 

Por Elvira Catalina Gutiérrez

 

 

Por un lado quiero que los días sean eternos

y por otro que acaben ya.

Aunque yo misma no me la crea

es ridículo que el mundo este aburrido.

Es el colmo estar aburrida.

Estoy aburrida.

Aunque hay tanto que hacer, libros que leer, tanto que aprender, amar y conversar. Tanto que viajar, descubrir, bailar, cantar, y tantos verbos más

¡no lo puedo creer!

Estoy aburrida.

 







Elvira Catalina Gutiérrez. Licenciada en letras españolas por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Tiene maestrías en educación y en periodismo. Es profesora de literatura en secundaria y trabaja en radio con un programa cultural. Es autora de un libro sobre el tema Juana de Ibarbourou y otro sobre educación literaria para niños, ambos inéditos. Durante varios años escribió periódicamente en la revista Exprés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario