la columna de Bety
El poder del amor o estar enamorado es
Por Beatriz Aldana
Hoy lunes 13 de mayo, como cada mes, dirigí mis pasos a cumplir con el pago de los gastos mensuales. Uno de ellos es el pago de mi Servicio Funerario a Futuro, (esto con la finalidad de no dejar compromisos o gastos a mi único hijo David, que sería quien se haría cargo de ellos en su momento).
Pues bien, regresando al tema de dirigir mis pasos hacia la Funeraria Inhumaciones San Felipe, me percaté con un enorme agrado de que mi presencia en ese lugar había cambiado por completo, mi percepción al ir subiendo las escaleras de la Oficina para realizar el pago mensual, y digo, cambió mi percepción porque meses atrás yo subía esas mismas escaleras con el pensamiento de que ojalá ya pronto estuviese yo en ese lugar pero…en una de las Salas de Velación y no como visitante doliente por alguien, sino por mi propia estadía en uno de los lindos ataúdes que escogí al hacer el contrato con dicha Funeraria.
Y volviendo a mi percepción al subir la escalera me di cuenta de que ahora lo que pido al Todopoderoso es: más tiempo. Más días. Más horas. Más minutos, incluso más segundos de vida.
Y les digo por qué: Simplemente porque hace muy poco tiempo me di cuenta de que el corazón no envejece. El físico, pues ese sí.
Me refiero al corazón porque por avatares del destino me reencontré con una personita que durante este lapso de tiempo se ha encargado de darle luminosidad, brillo, a mi otrora opaca existencia.
Ahora cada minuto tiene un sabor y un sentir tan pleno, tan espiritual, que incluso ya no quisiera ver aquellos ataúdes y aquella sala VIP que la Funeraria me había mostrado y ofrecido hace 26 meses.
No, no me cabe la menor duda: como dice la canción de Raphael: estar enamorado es:
descubrir lo bella que es la vida
estar enamorado es:
confundir la noche con el día
estar enamorado es:
ignorar el tiempo y su medida
estar enamorado es:
divisar la estrella más pequeña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario