martes, 12 de agosto de 2014

viridiana



Solo tres noches de Viridiana


Por Viridiana Sahndel


1. Otras instrucciones para subir una escalera

Si no la tienes a tu lado súfrela, extráñala, deséala, conviértela en literatura. Pero respétala siempre. Así sea la más indigna, la más insulsa.
Y tú, mujer, valórate. Tú, criatura sublime, amate. Sé consciente de que eres, quizá, el pecado más encantador


2. Mi pequeño gran hombre
Necesito un abrazo muy apretado, ya no quiero solo abrazar mi almohada.
Necesito que me digas al oído unas palabras sinceras, que nos miremos horas, sin pausa; no dejaré de pensar ni un segundo en que me estoy enamorando perdidamente de ti.
Si en algún momento tienes la oportunidad de buscarme no lo dudes, hazlo, no te quedes ahí, no me dejes ir.


3. Tatuaje que no se borra
Insaciable te amé, te adoré como a nadie y hoy ni recuerdo tu nombre. Tu locura febril, tu... eso… tan insaciable. Tus noches perdidas en mis brazos que te vaciaron el alma.
Dejé de amarte, imposible amarte. Unos labios se quebraron en tus noches de insomnios y demonios. Dejé de adorarte, de buscar tu inútil vida.
Me fui, ahora no recuerdo tu nombre. Te recuerdo a ti.








Rox Viridiana Pancardo Sahndel, de nacionalidad estadounidense, nació en South Houston, Tex., actualmente su lugar de residencia es Kansas, City. Profesora en el Colegio Sam Houston High School in Arlington, Tex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario