jueves, 21 de agosto de 2014

denisse



Denisse los invita a la Convención Nacional de Immunotec.

Quienes asistan recibirán, por un precio muy económico de inscripción, un muy profesional entrenamiento financiero y de motivación.

Tarifa: Inscribirse para asistir a la convención cuesta solo $20 por persona.

Lugar: Centro de Convenciones de Chihuahua, México.

Fecha: sábado 23 agosto 2014

Horario: de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Inscripciones con:

Denisse Valles
(614) 189-02-08

Immunocal el tratamiento principal de la empresa Immunotec es un suplemento alimenticio calidad farmacéutica encargado de elevar los niveles de Glutatión [antioxidante maestro y antiinflamatorio natural]. Sus resultados han sido impresionantes y comprobados clínicamente por varias empresas, y están documentados en libros de referencias médicas de Estados Unidos (PDR) y Canadá (CPS)
Es ahorita el único suplemento con 77 patentes de uso, dos de ellas en México en pacientes con cáncer y VIH, además de 37 estudios clínicos doble ciego. El Dr. Luc Montagnier, ganador del premio nobel de medicina 2008 por el descubrimiento del virus del VIH en los años ochentas ha sido uno de los dictaminadores del producto.

Cualquiera otra información, consultarla conmigo: Denisse Valles en el (614) 189-02-08 o en el In Box: https://www.facebook.com/davallesc



Denisse Alejandrina Valles Cervantes estudió en la Universidad Autónoma de Chihuahua la licenciatura  cirujano dentista en la Facultad de Odontología y es técnico laboratorista químico en el CBTis 228 de Parral, Chihuahua.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario