martes, 6 de noviembre de 2018

Larizza Arvizo. Mensaje del solitario

Mensaje del solitario


Por Larizza Arvizo


Tan lejos y tan cerca; me siento solo en tu presencia. Inútiles son mis desvelos, camino incierto, vano recorrido. Tan lejos de casa y tan cerca de ti que eres mi infierno, triste infierno incomprensible. Desgarradoras noches me regalaste, intenso el idilio que me gané a tu lado. Cuando menos lo necesitaba llegaste, cuando paz yo suplicaba convertiste mi alma en tu parque recreativo. Gracias por irte. Aunque mi boca te grita: “regresa”. Gracias por dejar en libertad mi vida. Maldigo si retornas, quiero mi soledad para vivirla a gusto, no tu presencia para sentirme solo. Al verme en el espejo veo lo completo que estoy, no me refugio en mis extremidades completas sino en mi talento. Andar en calzones por la casa, comer de la cacerola, beber del galón, sacudirme sin papel, dormir lo que me apetezca, inmensa y hermosa soledad, cuánto te extrañaba.



 
Larizza Arvizo es licenciada en teatro por la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Ha actuado en 25 montajes y es ganadora del premio a mejor actriz y actriz revelación en la Muestra Municipal de Teatro 2009. Actualmente se dedica a la fabricación de máscaras y muñecos teatrales, además de estar escribiendo el libro El viaje de lyme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario