viernes, 22 de octubre de 2021

Acción de gracias en la noche de Siluetas en la resolana. Jesús Chávez Marín

 

Acción de gracias en la noche de Siluetas en la resolana

 

 


Por Jesús Chávez Marín

 

 

Todo libro es fruto de un trabajo colectivo, aunque solo el nombre del autor aparezca en la portada. Organizadores, editores, diseñadores, fotógrafos, impresores; personas que, como en todas las cosas de la vida, con labor cotidiana construimos y hacemos que funcione el mundo.

 Por eso quiero dar gracias a muchos:

 Al maestro Francisco Xavier Ortiz Mendoza, magnífico editor de Siluetas en la resolana en su empresa Oserí Editorial. Él fue el hacedor de este bello volumen con su cuidadoso trabajo, sensibilidad visual, eficiencia creativa y su fineza de trato con sus autores.

 A la ingeniera Liliana Fierro, por gestionar en mi nombre en Indautor el número ISBN, sin el cual un libro no tiene validez académica, ni profesional ni comercial.

 A la Secretaría de Cultura de Chihuahua, la maestra Rebeca Alejandra Enríquez Gutiérrez, por habernos cedido para este acto la magnífica sede, Plaza Cultural Los Laureles. En especial al administrador de este lugar, el licenciado David Martínez Márquez por sus finas atenciones.

 A quienes publican periódicamente mis relatos en sus excelentes revistas electrónicas: Manuel Cabrera, Enlagrilla; Luis Fernando Rangel y Daniel Almeida, Metamorfosis, revista de la Facultad de Filosofía y Letras; Xavier Ortiz, Oserí y Edeni Rodríguez, Difusión Norte.

 A la maestra Yolanda Miranda, el maestro Didier Emmanuel Ortiz, el maestro Andrés Espinosa Becerra, representado en este acto por el licenciado Javier Chávez Bejarano, por ser los espléndidos presentadores de mi libro.

 A Martín Chávez Bejarano, autor de la hermosa foto que viene en la portada.

 A mis hijos Martín y Javier. A mis hijas espirituales Lorena Sosa y Karly S. Aguirre. A mis nueras Adriana y Denisse.

 A quienes son la inspiración de mi vida en mis años viejos: mis nietas Emma Larissa y Nina Violeta y mis nietos Pablo y Marcel.

 A Soledad Lechuga Mejía.

 A mis hermanos, cuñados, sobrinos, la familia entera que siempre me acompaña en estas noches de presentación de libros, cuya presencia es para mí una gran alegría.

 A cada uno de ustedes que nos acompañan en esta noche de Siluetas en la resolana.


A todos, a todas, de todo corazón, muchas gracias.

 

 Octubre 2021







Jesús Chávez Marín coedita junto con Javier Chávez Bejarano y Andrés Espinosa Becerra la revista blog Estilo Mápula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario