sábado, 16 de octubre de 2021

A mis años. Enrique Alfonso Reyes Siáñez

 

Foto Pedro Chacón

A mis años

 

 

Por Enrique Alfonso Reyes Siáñez

 

 

A mis años todavía tengo sueños

que pintan mis esperanzas

Mi sien se ha vestido de ceniza

pero sé que aún me quedan bríos

que guardo con celo en el alma.

Detrás del ventanal veo el hermoso paisaje,

imagenes

que abren el baúl del recuerdo

que persiguen mis aletargados pasos,

procurando la primavera para calmar

la calamidad de mis pobres huesos.

Seduciendo al tiempo para detener

las grietas de mi rostro y así poseer un cacho de cielo

que es el fruto de nuestro amor.

Amor que sigue en alta mar fuerte, valiente.

A mis años.

Repertorio de historias

que son el equipaje de la memoria,

luciérnagas que cruzaron con azares nuestros destinos,

pues solo evocó el madrigal de tus besos…

 

Lic. Enrique Alfonso Reyes Siáñez               

Registrada 2021

 

 

 




Enrique Alfonso Reyes Siáñez es licenciado en letras españolas por la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde también tiene maestría en educación superior. Algunas de sus publicaciones son: Sendero de amor (Colección de poemas1998) Rocío de sentimiento (Colección de poemas 1999) Estudio de los valores éticos, un acercamiento al universo de los valores (2000).

No hay comentarios:

Publicar un comentario