jueves, 14 de enero de 2021

Kevin Erives. Amor en la salud y en la enfermedad

 

Amor en la salud y en la enfermedad

 

 

Por Kevin Erives

 

 

Ante la duda no te prendas,

ante la inseguridad no te hundas

que yo estoy amándote,

los dioses son testigos.

 

Abrázame y llora de alegría,

no existe maldad

que nuestras almas pueda enconar

ni mucho menos separar.

 

Por favor olvida mis ofensas,

yo de ti no recuerdo ya ninguna

permite que crezcan las ramitas de esperanza,

de seguro florecerán, no te quede duda.

 

Te amo, no sigo,

un virus, una noventena

no pondrá en acción ningún castigo

que impida que vaya a estar contigo.

 

Si mañana morimos, en la muerte nos encontramos.

Si mañana enfermamos, en el hospital nos tocará juntos.

Si hoy enloquecemos, en el manicomio nos sonreímos.

Porque de amor, de este enlace, no nos zafaremos.

 

Nuestra conexión interdimensional,

de enlace cuántico, no será rota.

Ningún poder paranormal,

o cualquier otro, habrá de separarnos.

Tú y yo juntos somos invencibles.

 

 




Kevin Erives es estudiante de historia en la UACH, enfocado en la historia militar, social y política del norte de México y sur de Estados Unidos. Es autor del cuento A través del túnel de la muerte, que aparece en la revista de la UAA Horizonte Histórico. Publica sus textos en el blog de Facebook Tinta tu madre, tertulia creativa, con el seudónimo de Víktor Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario