lunes, 28 de diciembre de 2020

Kevin Erives. Razones para vivir junto a ti me sobran

 

Razones para vivir junto a ti me sobran

 

 

Por Kevin Erives

 

 

Mil veces te pierdo, mil veces te busco.

Mil veces me alejo, mil veces regreso.

Contigo cualquier error se olvida

por ningún descontento me voy.

 

Cien veces te vas, doscientas regresas.

Un millón te digo adiós, y siempre retorno.

Dejar de besarte jamás podría.

Vivir sin ti yo no quisiera.

 

Razones para vivir junto a ti me sobran:

tu aliento respiro

y tu esencia transpiro

a tu lado las penas me valen.

 

Y no salen baratas, pero son preciosas

como tú, mi diosa,

mi mujer maravilla, hermosa.

Contigo la vida ya no es una pena

sino todo lo contrario, fabulosa.

 

Contigo el amor es verbo.

En su fuego nuestros cuerpos arden.

Dancemos hasta que los pies se cansen

mientras tú me prendes a tu vestido.

 

Luego quítatelo y envuélveme con tu piel,

permite que mi amor te exprese.

Tocaré tu superficie palmo a palmo,

besaré tu templo hasta producirte gemidos.

 

Las yemas de tus dedos alcanzarán mis pies,

con gustoso frenesí yo vibro de placer,

con las manos tu espalda recorro.

 

¡Qué gustoso el contacto!

¡Qué bonito tu rostro sonriente!

Tus ojos tiernos se humeden de pasión,

y entre tus piernas sientes esa agua sagrada

que gotea y chorrea en tu calzón.

 

Tu pozo mi vaina.

Mi espada con fuerza

te empujo.

Mi abdomen se frota en el tuyo.

 





Kevin Erives es estudiante de historia en la UACH, enfocado en la historia militar, social y política del norte de México y sur de Estados Unidos. Es autor del cuento A través del túnel de la muerte, que aparece en la revista de la UAA Horizonte Histórico. Publica sus textos en el blog de Facebook Tinta tu madre, tertulia creativa, con el seudónimo de Víktor Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario