lunes, 28 de diciembre de 2020

Elvira Catalina Gutiérrez. Con ganas me quedé de sentir dos o tres

 

Con ganas me quedé de sentir dos o tres

 

 

Por Elvira Catalina Gutiérrez

 

 

Aunque por pudor diré

que solo en mi mente pasó,

mi cuerpo si lo sentía.

Con ganas me quedé de sentir dos o tres.

Recordé cuando muy niña

con pequeños deditos el erotismo hice nacer.

Tan indefensa ante el placer

me dejaba llevar;

por la corriente del arroyo

el cuerpo arrastré.

Eso hace que quiera dos o tres.

A veces quisiera que por un instante sucediera.

Por pudor ese momento ya se fue.

Aunque quisiera, no quisiera

sucumbir.

 




Elvira Catalina Gutiérrez. Licenciada en letras españolas por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Tiene maestrías en educación y en periodismo. Es profesora de literatura en secundaria y trabaja en radio con un programa cultural. Es autora de un libro sobre el tema Juana de Ibarbourou y otro sobre educación literaria para niños, ambos inéditos. Durante varios años escribió periódicamente en la revista Exprés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario