domingo, 6 de diciembre de 2020

Kevin Erives. Call Center de Mala Muerte

 

Call Center de Mala Muerte

 

 

 

Por Kevin Erives

 

 

 

Llamada tras llamada

mi alma expira, agobiada.

En mis oídos retumba el sonido

conforme chilla el headset, cada segundo.

 

Insulto tras insulto

se encoge mi corazón,

el cliente nada astuto

en el obrero encuentra la razón

 

del robo, la estafa.

En el bolsillo

del burgués todo nuestro dinero

como agua se ha escurrido.

 

Deseo descansar

de la información ruidosa

sobre este producto que ni es mío,

aunque para vivir debo venderlo con ahínco.

 

Somos dos víctimas estafadas

por el opresor capitalista.

Yo vendo mi fuerza de trabajo,

y usted la consume con plusvalor.

Al final él se enriquece

mientras usted y yo nos deseamos la muerte.

 





Kevin Erives es estudiante de historia en la UACH, enfocado en la historia militar, social y política del norte de México y sur de Estados Unidos. Es autor del cuento A través del túnel de la muerte, que aparece en la revista de la UAA Horizonte Histórico. Publica sus textos en el blog de Facebook Tinta tu madre, tertulia creativa, con el seudónimo de Víktor Villa.

1 comentario:

  1. El peor trabajo que he tenido fue el call center. La gente siempre pierde toda solidaridad de clase con quien no puede ver.

    ResponderEliminar