jueves, 3 de diciembre de 2020

Elvira Catalina Gutiérrez. Divino


 

Divino

 

 

Por Elvira Catalina Gutiérrez

 

 

Mi divino,

me enseñaste lo sublime del amor.

Espérame, hijo, al rato nos vamos a encontrar.

Siempre he sido amada, más cuando sentí tus ojos mirándome.

Mi espíritu vibró muy lejos de cualquier explicación.

Por toda la galaxia mi esencia inmortal se expandió.

Con tus ojitos, mi querido gusanito, llenaste de magia mi territorio.

Tu corazón en el ángel de mi corazón se convirtió.

Esa mañana lo escuché latir, algo me dijo.

Siente por favor, hijo mío, siente este abrazo que te doy.

También en tu cuellito quiero estar y darte besos sin final.

Con todas las ganas te los hago llegar, hasta allá donde apartándome lugar estás.

Con tu recuerdo siento un poco menos el miedo a la separación terrenal.

Te vi luchar como a nadie más.

Con tu sonrisa la esperanza me visita.

Te sentí dentro de mí.

En mi pecho te alimenté.

Apenas ahora comprendo

que en tu mirada vi la creación.

Siempre pienso en ti. De dolor, las flores del jardín brotan en cada estación.

Fue la tempestad que ahora es la causa de navegar en calma por las aguas de mi mar.

Nos diste rumbo y dirección, destapaste nuestra eternidad, la compañía de tu espíritu es por siempre mi amor,

Amado bebé.

Por ti hallamos la conciencia del amor.

Nos miraste, te quedaste y en la puerta del paraíso nos esperas.





Elvira Catalina Gutiérrez. Licenciada en letras españolas por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Tiene maestrías en educación y en periodismo. Es profesora de literatura en secundaria y trabaja en radio con un programa cultural. Es autora de un libro sobre el tema Juana de Ibarbourou y otro sobre educación literaria para niños, ambos inéditos. Durante varios años escribió periódicamente en la revista Exprés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario